Publicado el 1273 comentarioshttps%3A%2F%2Ffloresalud.net%2Fcontrol-de-plagas-canarias-fumigar-fumigacion-fumigaciones-cucarachas-las-palmas-gran-canaria-islas-mogan-maspalomas-aguimes-ingenio-vecindario-telde-valsequillo-arucas-guia-galdar-sebadal-arinagaFumigar+cucarachas+Las+Palmas2008-11-08+23%3A07%3A04FUMIGACIONES+CANARIAShttp%3A%2F%2Fwww.floresalud.es%2Fwordpress%2F%3Fp%3D127

Fumigar cucarachas Las Palmas

Fumigación de cucarachas. Fumigar cucarachas Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Las cucarachas son un grupo principalmente tropical y la mayor parte de las que se ven en Europa son especies introducidas que viven sólo en condiciones artificiales.

Solamente tres cucarachas, la cucaracha negra o común (Blatta Orientaliis), la cucaracha americana (Periplaneta Americana) y Cucaracha Periplaneta Americanala cucaracha rubia o alemana (Blatella Germánica) son del todo comunes en Europa. Son también comunes en el mundo entero a consecuencia de las actividades comerciales.

Provenientes en principio de las regiones más cálidas del mundo (Blatella Germánica no es originaria de Alemania), estos insectos encuentran residencias ideales en casas, oficinas, almacenes, cocinas, cervecerías, etc., donde existe abundancia de alimento y temperatura más alta.

Todas ellas son insectos omnívoros, aunque la materia animal muerta es probablemente el alimento principal en estado salvaje. En cautividad devorarán de buen grado a sus hermanos muertos aunque unos a otros no se atacan ni matan para conseguir alimento.

Son seres nocturnos y se esconden durante el día en lugares tan fuera del alcance de nosotros como detrás de los zócalos, bajo los entarimados, en los motores de los electrodomésticos, desagües y en los conductos de ventilación.

Pueden pasar desapercibidos durante largo tiempo, aumentando gradualmente su número. El daño que causan, no estriba tanto en el material que verdaderamente se comen (este consiste ampliamente en verdaderas sobras y desechos) sino en la contaminación de otros productos llevada a cabo por los excrementos, salivaciones y evacuación de diversos fluidos que producen un olor característico. Se tienen que tirar grandes cantidades de alimentos debido a este tipo de contaminación.

Las cucarachas vehiculan gérmenes de enfermedades como la Salmonella, y estudios recientes las vinculan con el asma.

Control de cucarachas

¿No puede soportar la visión de estos insectos? Nosotros tampoco.

Señales de peligro

Excrementos y rastros de manchas.

Insectos vivos.

Insectos muertos, ootecas, pieles mudadas.

Daños potenciales

Cuando las cucarachas entran en las instalaciones pueden:

Transmitir enfermedades como la salmonelosis.

Contaminar los alimentos.

Dañar productos, las cucarachas comen lo que sea.

Consecuencias

Perdida inmediata de la confianza de los clientes y los empleados de negocios.

Daños graves para artículos, alimentos, así como la salud y la higiene.

Los costes pueden ser considerables, incluso deba cerrar su vivienda o negocio temporalmente.

Medidas que se deben tomar para controlar las cucarachas

Utilizar insecticidas cebos o formulaciones adecuadas.

Inspecciones regulares realizadas por técnicos especializados.

Control regular de cucarachas con trampas de monitoreo de insectos arrastrantes.Cucaracha trepando

Preguntas frecuentes

¿Se pueden disminuir los factores que favorecen la aparición de plagas?

– Sí, manteniendo tan limpio como sea posible el local o el hogar, especialmente donde se manipulen o almacenen alimentos.

– Evitando humedades, goteras, condensaciones, charcos de agua y almacenamiento de agua sin protección.

– Vigilando los falsos techos y otros rincones sin luz, incidiendo en los
sitios donde haya calor.

– Manteniendo tapadas las basuras, vaciándolas diariamente y manteniendo en buenas condiciones higiénicas a los animales de compañía.

¿Como actuar si nos afecta una plaga?

Lo primero es saber que tipo de organismo forma la plaga, como se distribuye, las características del local o zona afectados y el uso que se hace de este local o zona.

Lo mejor es utilizar, siempre que sea posible, sistemas físicos activos y pasivos, formulados de última generación que impidan la reproducción de los insectos, así como reducir el uso de plaguicidas químicos peligrosos para las personas y animales domésticos.

¿Que son los plaguicidas químicos?

Los plaguicidas químicos son compuestos destinados para eliminar organismos vivos, y esto hace que puedan presentar una cierta toxicidad para las personas.

Si utiliza estos productos ha de tener en cuenta que solo puede utilizar plaguicidas autorizados para uso doméstico.

Floresalud para fumigar cucarachas Las Palmas solo utiliza los biocidas registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Puede solicitar nuestros servicios aquí.

Publicado el 125Deja un comentariohttps%3A%2F%2Ffloresalud.net%2Felecciones-americanas-barack-obama-presidente-eeuuEnhorabuena2008-11-05+15%3A41%3A36jomaveshttp%3A%2F%2Fwww.floresalud.es%2Fwordpress%2F%3Fp%3D125

Enhorabuena

Obama, presidente de Estados Unidos

El senador demócrata Barack Obama ha ganado una extenuante batalla de dos años para llegar a la Casa Blanca, venciendo al republicano John McCain para convertirse en el primer presidente negro en la historia de Estados Unidos.

Obama, de 47 años y en su primer período como legislador por Illinois, será investido como el presidente estadounidense número 44 el 20 de enero del 2009.

Según la proyección elaborada a partir de sondeos a boca de urna contrastada con los primeros resultados oficiales disponibles, Obama tendría 338 delegados -27 más Barack Obamade los necesarios para cantar victoria- frente a 156 del candidato republicano, John McCain. Una abrumadora mayoría que humilla a los republicanos en general, pero sobretodo al presidente George Bush saliente del que solo pensaba en desmarcarse el candidato republicano y que se vio obligado a votar desde la discreción de un voto por correo mientras se ocultaba en su rancho de Texas.

Barack Obama ha asegurado la presidencia de EEUU en una noche sin sobresaltos, en la que los astros se fueron alineando poco a poco a su favor y en la que logró algunos de los estados más codiciados de la jornada electoral como Virginia y Ohio.

La velada fue muy distinta a la del 2004, cuando el nombre del ganador, George W. Bush, no se conoció hasta bien entrada la madrugada y sobre todo a la de 2000, cuando, tras un monumental fiasco en Florida y un mes de espera, Bush se alzó también triunfal.

Nada de eso ocurrió esa noche. A las 04.00 GMT del miércoles Barack Obama selló la presidencia al superar los 270 votos electorales necesarios.

Desafíos

El líder demócrata deberá enfrentarse de inmediato a varios desafíos a los que les ha llevado -o nos ha llevado a toda la comunidad internacional- el saliente Bush: colapso financiero mundial, guerras de Iraq y Afganistán, confrontación con Irán y China, injerencia y soberbia con América Latina que se convierten en agresión e intentos de desestabilización en Venezuela, Bolivia y Cuba. Obama ha realizado un esperanzador discurso en su primera intervención como virtual presidente para quienes aún crean en el sistema político estadounidense, no olvidemos que un tercio de los ciudadanos siguen sin votar . «Tenemos que afrontar dos guerras, la peor crisis de nuestra historia, los padres se van a la casa pensando cómo van a pagar las facturas… la gente no estará sola. Nunca he tenido tantas esperanzas para Estados Unidos como las que tengo esta noche», ha comentado.

McCain ha ofrecido un discurso en Arizona, minutos después de conocerse la victoria de Obama, en el que ha felicitado a su rival . «Es el final de un largo viaje. El pueblo americano ha hablado y lo ha hecho con claridad. Este éxito merece mi respeto por la perseverancia de Obama, que muchos consideraban que no tenía mucho que decir».

El Parque Grant de Chicago estalló en una gigantesca explosión de euforia cuando la cadena de televisión CNN anunció a las 04,00 horas GMT que el candidato demócrata Barack Obama se convertía en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Segundos después de que la CNN proyectase la victoria de Obama, las líneas telefónicas en Chicago se colapsaron debido a la cantidad de gente que utilizaba sus teléfonos móviles para comunicar la noticia.

Victoria aplastante

El triunfo del candidato demócrata se confirmó poco después de las 23.00 horas locales (04.00 GMT), cuando las principales cadenas de televisión le declararon ganador en los estados de California, donde se disputaban 55 votos; Oregón, con 7, y Washington, con 11. Que se encaminaba a la victoria había quedado ya claro más de una hora antes, cuando las cadenas de televisión le habían dado como vencedor en Ohio y Pensilvania, dos estados considerados clave, sin los cuales McCain se quedaba sin una vía realista para sumar los 270 votos electorales necesarios para la victoria.

Barack Obama se ha convertido en el primer presidente afroamericano de EEUU pero también es el primer candidato en ganar las elecciones con un «landslide», una mayoría abrumadora en la jerga electoral estadounidense, desde 1996.

Las proyecciones de resultados de las elecciones presidenciales celebradas hoy en Estados Unidos adjudican al demócrata Barack Obama 338 votos electorales corresponientes a 23 estados, y al republicano John McCain 157 de 18 estados.

Obama es así el primer candidato en lograr una victoria tan abrumadora desde que Bill Clinton derrotó a Bob Dole en 1996 con 379 votos electorales frente a 159 de su rival. El nuevo mandatario estadounidense ha cumplido con las expectativas de aquellos analistas que predecían que Obama iba a conseguir la Presidencia con un «landslide», un término que significa algo así como «ganar por goleada».

Entre los estados logrados por Obama se encuentran Pensilvania, Nuevo México, Ohio y Florida, considerados todos ellos clave para la victoria, mientras que McCain venció en Texas, abundante en votos electorales, así como en varios estados del sur, según las proyecciones de las cadenas de televisión estadounidenses.

Senado

Los demócratas han logrado ampliar su posición de mayoría en el Senado de EEUU, en el que esperan alcanzar la cifra mágica de 60 escaños del total de cien por primera vez en tres décadas, según las proyecciones de las cadenas de televisión.

En la actualidad, los demócratas cuentan con 51 escaños en el Senado -incluyendo a los dos independientes que suelen votar con ellos-frente a 49 de los republicanos.

Cambio

La victoria de Obama tampoco debe hacer olvidar que se hace con una abstención de un tercio de los ciudadanos que no se creen el sistema político y electoral estadounidense, un mecanismo de voto que limita el espectro político a dos países, un sistema de información de las propuestas políticas basado en el pago de publicidad en los medios de comunicación privados y un modelo de recaudación de fondos que convierte a los políticos en rehenes de las grandes empresas que financian sus campañas electorales.

Quedará ver si cuando dicen «cambio» en la política estadounidense se refieren a algo más que el color de la piel del presidente.

Fuente: Archipielagonoticias