Publicado el 3131 comentariohttps%3A%2F%2Ffloresalud.net%2Ffumigaciones-las-palmasFumigaciones+Las+Palmas2011-01-18+19%3A40%3A36FUMIGACIONES+CANARIAShttp%3A%2F%2Fwww.floresalud.es%2Fwordpress%2F%3Fp%3D313

Fumigaciones Las Palmas

Fumigaciones especiales con fosfuro de aluminio y magnesio

Con el tiempo, todos los productos almacenados, si no son debidamente protegidos, serán atacados por organismos.
Cereales, legumbres, frutos secos, harinas, cacao, tabaco, cuero, lana, madera, estructuras vacías, transportes, etc. constituyen un medio propicio para el asentamiento de colonias de insectos.

Exsten muchas especies de insectos que atacan los productos
almacenados y ambientes.Servicios Profesionales de Higiene y Sanidad Ambiental

SOLUCIONES
La prestación de servicios que ofrecemos en fumigaciones Las Palmas se fundamenta en la definición de métodos de trabajo mediante procedimientos escritos, diseñados atendiendo a las necesidades y requerimientos de los Clientes.

DIAGNOSTICO INICIAL
Para aplicar el tratamiento más adecuado, hay que tener en cuenta el tipo de plaga, el alcance de la infestación, las características de la mercancía y la accesibilidad
para la ejecución del tratamiento. En primer lugar, realizamos la inspección, descubriendo los síntomas externos de ataque para así poder identificar el agente destructor. Una vez determinada la zona afectada y otras zonas de riesgo, se determina la procedencia de los insectos.

TRATAMIENTOS
En función del diagnóstico inicial, se determinará la técnica para el tratamiento más adecuado: Gas inerte, Fumigación, Impregnación con insecticidas líquidos y geles, Inyección por taladro, Microinyección.
Se trata de buscar y combinar los mejores métodos para cada una de las zonas y estructuras afectadas o a tratar.

La solución en tratamientos curativos
Para poder controlar a los insectos y roedores, usted cuenta ahora con fumigantes, a base de fosfuro de aluminio (fosfina) y difosfuro de trimagnesio, especialmente indicados para solucionar su problema de animales dañinos tanto en estructuras vacías como en productos almacenados, transportes, etc.

Características de los fumigantes
Son sólidos que con la humedad del cereal o la del ambiente, genera un gas "fosfuro de hidrógeno" (PH3) o también llamado fosfina. Dicho gas es incoloro, de suave olor a carburo o a ajo, con una densidad de 1,2 o sea similar al aire y de altísimo poder de penetración, que le permite llegar a todos los rincones del recinto fumigado introduciéndose dentro de la mercadería almacenada.

Ventajas de uso:
– Proporciona el control rápido y eficiente de insectos, ácaros, etc., presentes en los productos almacenados.
– Elimina todos los estadios de desarrollo de los depredadores (huevos, larvas, pupas y/o adultos).
– No deja residuos tóxicos en el producto tratado.
– Puede aplicarse en cualquier tipo de mercadería almacenada.
– No altera ni en calidad ni en sabor los productos fumigados, aunque reacciona manchando los metales como cobre, bronce, plata u oro (hay que proteger los cables y cuadros eléctricos).
– Fácil de usar, no requiere equipos especiales para su aplicación.
– Es seguro para el aplicador que cuenta con aproximadamente 2 horas. para que se inicie el desprendimiento de la fosfina, para abandonar el recinto donde se fumiga.

Es eficaz para fumigar productos almacenados a granel o envasados en envoltorios permeables a la fosfamina, ya que extermina las plagas de infestación primaria y secundaria (gorgojos, carcomas, escarabajos, tribolium, palomitas, polillas, azúcar, etc.), hormigas y roedores:
– Cereales (trigo, maíz, arroz, sorgo, avena, cebada, centeno, mijo, alpiste, etc.).
– Legumbres (porotos, habas, lentejas, garbanzos, maní, etc.).
– Semillas (girasol, algodón, etc.).
– Granos de cacao, granos de café, tapioca, fibras de algodón, residuos de la extracción de aceite, etc.
– Productos de cereales (harinas, fideos, sémolas).

Subproductos elaborados y envasados:
– Comidas y especies procesadas, fracciones molidas de cereales, soja, malta, condimentos, productos secos de carnes y pescados, azúcar y derivados.
– Frutas secas a granel o procesadas como pasas de uva, duraznos, peras, nueces, etc,
– Vegetales secos: zanahorias, espinaca, cebolla.
– Polvo de cacao, café molido, té, leche en polvo, tabaco, etc.
– Productos no comestibles: cueros, pieles, productos animales (pezuñas y cuernos).
– Artículos de papel, madera, ropa, plantas secas, libros, materiales y artículos para embalaje, bolsas de yute, cajones de madera , etc. En definitiva, este tipo de fumigación es muy eficaz para el tratamiento y control de patógenos en cualquier tipo de mercancía almacenada, transportes, naves, estructuras vacías, mobiliario, etc.
– Además, la fosfina se emplea eficazmente en la fumigación de embarcaciones para erradicar todo tipo de patógenos existentes como roedores, termitas, etc.
– Y también, en el control de roedores en campo abierto…….

El gas fosfamina que liberan las pastillas de fosfuro de aluminio/magnesio, no produce contaminación ambiental ya que cuando entra en contacto con la atmósfera, se degrada por acción de la luz solar.

PRODUCTOS
Los productos que utilizamos en fumigaciones Las Palmas para este tipo de tratamientos ofrecen una potente actividad frente a todo tipo de insectos, además de poseer un efecto de choque terminal sobre huevos, larvas y adultos de insectos, no alteran las mercancías tratadas, y no contaminan el Medio Ambiente.

En fumigaciones Las Palmas estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios.
Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.

En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.