Publicado el 1455Deja un comentariohttps%3A%2F%2Ffloresalud.net%2Fplagas-de-ratonesPlagas+de+ratones2016-10-15+18%3A01%3A59FUMIGACIONES+CANARIAShttp%3A%2F%2Fwww.floresalud.es%2Fwordpress%2F%3Fp%3D1455

Plagas de ratones

Plagas de ratones
Somos una empresa de fumigación en Las Palmas y le hacemos frente a cualquier plaga que tengas en tu hogar.

Floresalud Control de Plagas Canarias cuenta con homologación y registro del Ministerio de Sanidad y Agricultura.

Hoy te vamos a dar una serie de trucos para que te anticipes a las plagas, en este caso a los temidos ratones. Acompáñanos y te contaremos distintos métodos disuasorios.

1. Mantén tu casa bien limpia y sin restos de comida disponibles. Lo mejor es tener todos los alimentos adecuadamente almacenados, ya que los ratones suelen entrar a las casas en busca de comida o de un lugar caliente para el nacimiento de sus crías.

2. Utiliza el aceite de menta, un método disuasorio natural. Su olor es demasiado intenso para los roedores, que intentarán no acercarse. Puedes comprarlo en la mayoría de herbolarios y también en algunos supermercados grandes. Para aplicarlo, pon una o dos gotas de aceite de menta sobre una bola de algodón y colócala debajo o cerca del cubo de la basura. Así los ahuyentarás. También los puedes colocar en zonas por donde puedan entrar, como puertas o los respiraderos de la calefacción.

3. Ataca a los ratones con ultrasonidos. Para ello puedes comprar unidades electrónicas que emiten una señal que los ratones no toleran. Eso sí, ten en cuenta que puede que sean efectivas solo durante un tiempo, ya que los ratones pueden acostumbrarse a las señales ultrasónicas.

Si aún así las plagas de ratones se instalan en tu hogar, llama a una empresa de fumigación en Las Palmas. Merece la pena.

Publicado el 1452Deja un comentariohttps%3A%2F%2Ffloresalud.net%2Fplagas-de-palomasPlagas+de+palomas2016-10-15+17%3A26%3A28FUMIGACIONES+CANARIAShttp%3A%2F%2Fwww.floresalud.es%2Fwordpress%2F%3Fp%3D1452

Plagas de palomas

Plagas de palomas
Sabemos lo importante que es el control de aves en Las Palmas, pero muchas personas no son conscientes de los daños que pueden causar especies como las palomas. Algunas personas denominan esta especie como las ratas del aire, y es que la población descontrolada de este animal puede causar enormes problemas.

Por un lado un municipio que tenga demasiadas palomas parecerá más viejo de lo que es. Esto se debe a que sus excrementos tienen una gran cantidad de ácido y acaban deteriorando edificios, monumentos y plantas. Las estatuas, los árboles y las fachadas de las viviendas pueden terminar en muy mal estado por culpa de estas aves.

Pero más allá de las infraestructuras, el control de aves en Las Palmas es fundamental por un asunto de salud pública. Las palomas pueden extender toda clase de enfermedades debido a que son un animal poco higiénico que se alimenta de cualquier cosa y puede ser un vehículo para infecciones y microorganismos. Enfermedades tan graves como son la salmonelosis o la neumonía son transmitidas por estos pájaros a humanos y animales.

El control de plagas de palomas se tiene que realizar de una manera exacta y profesional ya que hay que seguir ciertas normas ecológicas estrictas para solucionar los problemas de una manera responsable.

Si tienes un problema con cualquier tipo de plagas sólo cuenta con los mejores profesionales de todo el sector. Ven a conocernos hoy mismo y en Floresalud Control de Plagas Canarias te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.

Publicado el 1447Deja un comentariohttps%3A%2F%2Ffloresalud.net%2Feliminar-hormigasEliminar+hormigas2016-10-15+16%3A37%3A20FUMIGACIONES+CANARIAShttp%3A%2F%2Fwww.floresalud.es%2Fwordpress%2F%3Fp%3D1447

Eliminar hormigas

Plaga hormigas
Las cucarachas son los insectos que mayor número de llamadas originan a las oficinas de un exterminador de plagas en Las Palmas de Gran Canaria, aunque en este particular ránking no podemos olvidar a las hormigas. Las hormigas son unos pequeños insectos que, a diferencia de las cucarachas, despiertan una cierta simpatía gracias a algunas películas y a algunos cuentos. Sin embargo, cuando invaden nuestra cocina podemos decir adiós a toda esa simpatía.

Las hormigas no es una plaga que sea fácil de eliminar, ni siquiera para un experto exterminador de plagas en Las Palmas de Gran Canaria pues, generalmente, el lugar que eligen para establecer su colonia suele estar muy próximo a la zona en la que las personas almacenan su comida: Despensas, alacenas… Precisamente la presencia de estos alimentos lo que nos restringe considerablemente el uso de insecticidas. Por este motivo, cuando tratamos de combatir una plaga de hormigas, o de otros insectos, en esta zona de la casa siempre utilizamos productos que no son en absoluto perjudiciales ni para los seres humanos ni para sus mascotas pero, en cualquier caso, estos productos pueden alterar el sabor de los alimentos, por lo que tampoco es aconsejable emplearlos.

Antes de ponerte en manos de un especialista en el control de plagas, trata de rociarlas con una mezcla de vinagre blanco y agua que habrás introducido en un pulverizador. Si la colonia de hormigas no es excesivamente numerosa y sólo se trataba de una avanzadilla de un grupo de exploradores, la mezcla será suficiente para que no vuelvas a verlas.

Pero si, aun así, siguen apareciendo hormigas en tu despensa, tu mejor opción es ponerte en contacto con Floresalud Control de Plagas Canarias.