Publicado el

Las guaguas en Las Palmas

¿Porque en Tenerife van varios pueblos por delante con la gestión del transporte?

Transportes y Medio Ambiente

FLORESALUD – Control de Plagas

gracias por su colaboración

Be Sociable, Share!
StumbleUponEmail

2 comentarios en “Las guaguas en Las Palmas

  1. Mucha confusión, politiqueo, enchufismo, despilfarro, salvapatrias, etc., etc.
    Guaguas amarillas de antaño no existe ni de coña.
    Aquellos trabajadores y patrones que luchaban haciendo horas extras para conseguir un salario digno que llevar a su casa.
    Guaguas es hoy un chiringuito carnavalero que se presenta cada 4 años al pueblo capitalino de Gran Canaria, con la misma cantinela de quiebra económica.
    La empresa de guaguas es un saco sin fondo, y no representa beneficio alguno para los ciudadanos de a pie. Al contrario que en Tenerife, en Las Palmas se gastan el dinero de subvenciones en salarios e instalaciones fuera de lugar.
    Mientras, que en Tenerife se gestiona eficientemente las ayudas y subvenciones al transporte. Desde hace años esta funcionando la empresa única de transportes de la isla TITSA, evitando duplicidad de líneas, reduciendo costos, y aportando un servicio de guaguas rápido, seguro y eficaz.
    Es evidente, que los ciudadanos de Tenerife no se dejan extorsionar cada cuatro años por una elite de trabajadores, ni por una clase política incompetente e irresponsable.
    En la empresa de guaguas de Las Palmas de Gran Canaria, sobran nuevas tecnologías. Es absolutamente necesario, primero una buena auditoria y limpieza de incompetentes y enchufados.
    Los políticos de turno tienen la obligación de exigir responsabilidades y destapar de una vez las irregularidades de esta empresa pública.
    Es intolerable que una amplia parte de la población viva bajo índices de pobreza en Gran Canaria, y que en esta empresa se pongan los pomos de las puertas de oro CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS.
    Siendo la empresa de guaguas en Canarias que más se inyecta ayudas y subvenciones económicas. Es la única empresa del sector que presenta a los ciudadanos el conflicto y la quiebra cada cuatro años.
    Amigos esto es una mentira como una casa y nos quieren seguir tomando el pelo. Porque Guaguas tiene las instalaciones de una multinacional, tienen más equipo directivo que Telefónica de España o RTVE, y los salarios y el bienestar social en la empresa es envidiable.
    Es hora de la responsabilidad y de ver con cuatro ojos el futuro y bienestar de los ciudadanos. Siendo cuidadosos con el Medio Ambiente.
    Es la hora de apostar por el futuro con transportes como el tranvía y potenciar el uso de la bicicleta en la zona urbana, y el tren en el resto de tramos de la isla.
    Aunque, ello suponga perder la mayor fuente de ingresos del Ayuntamiento que son las multas e impuestos de tráfico, para algunas corporaciones Municipales.

    Esperemos que estas irresponsabilidades en la gestión de Guaguas, no tengan que pagarla una vez más los ciudadanos. Y se continúe mermando las necesidades de Las Palmas de Gran Canaria.

    Los nuevos administradores públicos en el poder. Estos Sres. que gobiernan ahora el Ayuntamiento y Cabildo de Gran Canaria.
    “Que prometen hacer más.” PSOE.

    Esperamos que no se continue con más corrupción.
    Que se gobierne con responsabilidad y austeridad.

    Ver servicios de empresa TITSA.
    http://www.titsa.com/

  2. […] Medios de transporte por carretera en Las Palmas […]

Deja un comentario