Publicado el

Insecticida cucarachas Gel Goliath

Insecticida cucarachas Gel GoliathInsecticida gel goliath para cucarachas. Basado en fipronil, nueva molécula insecticida de muy baja toxicidad para el hombre y animales de sangre caliente.
Extraordinaria atracción para las 3 principales especies de cucarachas: Alemana ( Blatella germánica), oriental ( Blatta orientalis) y americana
( periplaneta americana).
Puede ser utilizado en lugares domésticos, en zonas de procesamiento de alimentos, edificios públicos, lugares comerciales e industriales, etc…

Características

Apto para utilizar en lugares domésticos, zonas de procesamiento de alimentos, edificios públicos y lugares industriales y comerciales.
Permite obtener un efecto cascada. Eficaz y rápido por ingestión, no es repulsivo para las cucarachas. Activo a dosis muy bajas con una persistencia superior a tres meses. Una gota de 0,03 gr. es suficiente para matar 1.000 cucarachas germánicas. No tiene plazo de seguridad o reentrada.

Composición

EXCIPIENTES C.S.P .. 100%
FIPRONIL .. 0,05%
SUSTANCIA DE SABOR AMARGO .. 0,005%

Registros

D.G.S.P.: 09-30-01343
D.G.S.P.: 09-30-01343 HA
Debe Registrarse para tener acceso a la hoja de seguridad

Modo de empleo

Antes de usar el producto lease detenidamente la etiqueta.
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No realizar la aplicación en presencia de personas. No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No mezclar con otros productos químicos. Evitar el contacto con las superficies tratadas. La aplicación será en grietas y rendijas mediante aplicador.
En HA no podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. La aplicación habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. En HA se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinaria o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de ninguno de sus ingredientes activos. Evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No deberá mezclarse con ningún otro producto. La aplicación del producto Goliath Gel en la industria Alimentaría habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.
Se tomarán todas las medidas necesarias para evitar que el producto contamine los utensilios, los alimentos y sus envases.

Consulte disponibilidad (producto de uso profesional).

Presentación:
Tubo o jeringa de 35 gr.

Visite tienda online

Be Sociable, Share!
StumbleUponEmail

Un comentario en “Insecticida cucarachas Gel Goliath

  1. El mejor insecticida contra cucarachas en el mercado. Con diferencia a otros formulados insecticidas el gel goliath ofrece la máxima efectividad.
    A bajas dosis de gel goliath se consigue eliminar las plagas de cucarachas. Aunque, se traten de infestaciones fuertes de cucarachas.
    El insecticida gel goliath es garantía de éxito en el control de cucarachas.
    El insecticida gel goliath cucarachas es inocuo para personas y animales domésticos, muy recomendado para la industria alimentaría.

Deja un comentario