Publicado el

Insecticida Victor Gel hormigas

Insecticida hormigas Victor GelVICTOR GEL HORMIGAS es fruto del desarrollo de una nueva tecnología de formulación que proporciona al cebo una Delaying action© o Acción retardada©, que no permite que el insecto identifique el origen de su intoxicación.
El resultado final es un control más completo efectivo sin necesidad de alargar el tiempo de tratamiento.
La fórmula de VICTOR GEL se ha diseñado para hacerla muy atrayente para las diferentes tipos de hormigas.

VICTOR GEL es extremadamente irresistible, lo que permite obtener un control eficaz incluso en competencia con un exceso de otros alimentos externos.
Contiene Imidacloprid, una materia activa de la familia de los neonicotinoides.
La molécula provoca una modificación de la transmisión de estímulos al sistema nervioso de las hormigas, lo que produce su parálisis nerviosa. Su mecanismo de acción es distinto al de los organofosforados, carbamatos y piretroides, de modo que permite controlar insectos resistentes
a tales insecticidas.

Beneficios
• Aplicación localizada: basta depositar varias gotas en puntos previamente seleccionados para conseguir un óptimo rendimiento del cebo para el control de las hormigas.
• Seguridad: formulación respetuosa con el aplicador y el entorno.
El cebo se coloca en zonas de difícil acceso durante las tareas habituales; de este modo se minimizan las posibilidades que alguna persona entre en contacto con el gel.
• Sin plazo de seguridad: puede aplicarse sin necesidad de desalojar la zona a tratar.
• Listo para su uso: no se precisa ninguna preparación o manipulación previas.
• Optimización de los recursos: tan sólo se coloca una pequeña cantidad de cebo en las zonas donde se ha detectado presencia de hormigas. En consecuencia, se consigue un control efectivo con una mínima cantidad de producto.
• Control prolongado: VICTOR GEL permanece apetente y eficaz varios meses en el punto de aplicación, protegiendo el local de posibles futuras infestaciones de hormigas.

Adecuado para uso en locales públicos, industria alimentaria, y ambito residencial.

FINALIDAD DEL PRODUCTO Insecticida contra insectos arrastrantes hormigas.

COMPOSICIÓN

– Imidacloprid: 0.01 %
– Sustancia de sabor amargo: 0.001% y Excipientes c.s.p. 100%

APLICACIONES Y USOS Uso ambiental e Industria Alimentaria.

AUTORIZADOS Desinsectación.
Cumple la Norma UNE-EN.

FORMA DE APLICACIÓN Y DOSIS

– Superficies: Una gotita de 3-4 mm cada 50-100 cm aproximadamente.

Para ampliar información: Consultar etiqueta del producto.

Plazo de seguridad recomendado:
No tiene.

Registros

D.G.S.P.: 07-30-04472 y HA
Debe Registrarse para tener acceso a la hoja de seguridad

Modo de empleo

Antes de usar el producto lease detenidamente la etiqueta.
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No realizar la aplicación en presencia de personas. No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No mezclar con otros productos químicos. Evitar el contacto con las superficies tratadas. La aplicación será en grietas y rendijas mediante aplicador.
En HA no podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. La aplicación habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. En HA se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinaria o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de ninguno de sus ingredientes activos. Evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No deberá mezclarse con ningún otro producto. La aplicación del producto Victor Gel en la industria Alimentaría habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.
Se tomarán todas las medidas necesarias para evitar que el producto contamine los utensilios, los alimentos y sus envases.

Consulte disponibilidad (producto de uso profesional)

Presentación:
Tubo o jeringa de 35 gr.

Visite tienda online

Be Sociable, Share!
StumbleUponEmail
Deja un comentario