
Por un lado un municipio que tenga demasiadas palomas parecerá más viejo de lo que es. Esto se debe a que sus excrementos tienen una gran cantidad de ácido y acaban deteriorando edificios, monumentos y plantas. Las estatuas, los árboles y las fachadas de las viviendas pueden terminar en muy mal estado por culpa de estas aves.
Pero más allá de las infraestructuras, el control de aves en Las Palmas es fundamental por un asunto de salud pública. Las palomas pueden extender toda clase de enfermedades debido a que son un animal poco higiénico que se alimenta de cualquier cosa y puede ser un vehículo para infecciones y microorganismos. Enfermedades tan graves como son la salmonelosis o la neumonía son transmitidas por estos pájaros a humanos y animales.
El control de plagas de palomas se tiene que realizar de una manera exacta y profesional ya que hay que seguir ciertas normas ecológicas estrictas para solucionar los problemas de una manera responsable.
Si tienes un problema con cualquier tipo de plagas sólo cuenta con los mejores profesionales de todo el sector. Ven a conocernos hoy mismo y en Floresalud Control de Plagas Canarias te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.