Publicado el

Plagas de ratones

Plagas de ratones
Somos una empresa de fumigación en Las Palmas y le hacemos frente a cualquier plaga que tengas en tu hogar.

Floresalud Control de Plagas Canarias cuenta con homologación y registro del Ministerio de Sanidad y Agricultura.

Hoy te vamos a dar una serie de trucos para que te anticipes a las plagas, en este caso a los temidos ratones. Acompáñanos y te contaremos distintos métodos disuasorios.

1. Mantén tu casa bien limpia y sin restos de comida disponibles. Lo mejor es tener todos los alimentos adecuadamente almacenados, ya que los ratones suelen entrar a las casas en busca de comida o de un lugar caliente para el nacimiento de sus crías.

2. Utiliza el aceite de menta, un método disuasorio natural. Su olor es demasiado intenso para los roedores, que intentarán no acercarse. Puedes comprarlo en la mayoría de herbolarios y también en algunos supermercados grandes. Para aplicarlo, pon una o dos gotas de aceite de menta sobre una bola de algodón y colócala debajo o cerca del cubo de la basura. Así los ahuyentarás. También los puedes colocar en zonas por donde puedan entrar, como puertas o los respiraderos de la calefacción.

3. Ataca a los ratones con ultrasonidos. Para ello puedes comprar unidades electrónicas que emiten una señal que los ratones no toleran. Eso sí, ten en cuenta que puede que sean efectivas solo durante un tiempo, ya que los ratones pueden acostumbrarse a las señales ultrasónicas.

Si aún así las plagas de ratones se instalan en tu hogar, llama a una empresa de fumigación en Las Palmas. Merece la pena.

Be Sociable, Share!
StumbleUponEmail
Deja un comentario