Conductos ventilación extracción

Limpiezas Conductos

Sistema integral de limpieza en instalaciones de conductos de climatización

El RITE obliga a realizar una inspección periódica de los sistemas de climatización y su limpieza, en particular, en la puesta en marcha inicial de los equipos hay que garantizar la limpieza de la instalación.

Te aportamos todo lo necesario para realizar los servicios de limpieza de conductos de climatización.

Atención personalizada para tu empresa en nuestros servicios de limpiezas técnicas, con personal especializado en las áreas de prevención laboral, concienciación con la salud, la higiene y la seguridad medioambiental.

Sistema de cepillado neumático para realizar la limpieza de conductos de climatización de todo tipo, desde 150 a 600 mm de diámetro. Longitud de eje de 25 metros. Estructura en aluminio, mandos manuales, potente micromotor neumático con giro a izquierda y derecha, que consiguen las condiciones optimas de limpieza de la instalación.

La unidad de aspiración de conductos de climatización Hepair 2500 está diseñada para aspirar la suciedad desprendida por el cabezal de aire comprimido. Está compuesta de dos módulos: Uno está equipado con el potente motor de ventilación que aspira 4500 m³/h y dispone de un variador electrónico digital para regular la presión negativa ejercida en el conducto. El otro módulo contiene el sistema de decantación y filtración. Equipado con el cajón donde se depositan los residuos. Las tres fases se componen de prefiltro, filtro de alta eficacia y filtro HEPA. Dependiendo de las necesidades de limpieza exhaustiva o limpieza periódica de la instalación.

El generador de ozono Ozoair es una máquina multifunción para tratamientos de desinfección y desodorización. El equipo incorpora un sistema ADA exclusivo. Este sistema consiste en un ciclo de operación de dos fases en el cual se activa el oxigeno del aire y subsecuentemente lo desactiva, permitiendo así la reocupación inmediata de los recintos tratados. Consiguiendo una desinfección en profundidad de la instalación y una inmejorable calidad del aire interior.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) define al SEE como un conjunto de síntomas que padecen algunos individuos que habitan o trabajan en un mismo edificio, generalmente de los denominados herméticos, y que remiten cuando lo abandonan.
En realidad es un síndrome de los edificios “que enferman” a sus ocupantes. Los síntomas físicos del síndrome del edificio enfermo pueden incluir: Cefaleas; irritación de ojos, nariz y garganta; fatiga; náuseas; somnolencia; tos seca; piel seca o irritada; asma; dificultades para concentrarse; sensibilidad a los olores.

Norma UNE 100-012 Higienización en sistemas de climatización

Método para el recuento de bacterias y hongos en el aire

Sistema integral de limpieza en instalaciones de conductos de extracción humos

El RITE obliga a realizar una inspección periódica de los sistemas de extracción de humos y su limpieza.

Te aportamos todo lo necesario para realizar los servicios de limpieza de extractores con éxito.

Atención personalizada para tu empresa en nuestros servicios de limpiezas técnicas, con personal especializado en las áreas de prevención laboral, concienciación con la salud, la higiene y la seguridad medioambiental.

La limpieza de sistemas de extracción en cocinas industriales es un servicio muy demandado por los hosteleros, ya que éstos son conscientes de la problemática de higiene que existe en el interior de los conductos y campanas de extracción. Normativa – Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

El Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio indica que los sistemas de extracción deben inspeccionarse cada 6 meses, y si procede, limpiarlos. Una cocina que trabaje normalmente acumula gran cantidad de grasa en el interior de los conductos. Esta grasa es muy inflamable y supone un gran riesgo de incendio, contaminación alimenticia y provoca averías en el extractor.

 

Llámanos a los teléfonos:

T. 34 928 332 346

M. 34 650 112 446 (Whatsapp)

 

Be Sociable, Share!