Limpiezas Post Mortem

Limpiezas Post Mortem

LIMPIEZA POST MORTEM

Limpiezas especiales cuyo servicio viene completado en muchos casos con una desinfección, desinsectación o desratización.

Muertes traumáticas: tras una muerte traumática (suicidio, muertes desatendidas, accidentes, muertes con violencia), es necesario poner la limpieza en manos de profesionales en este tipo de escenarios.
FLORESALUD, una vez autorizada por las autoridades pertinentes, en caso necesario, a petición de los propietarios, dejara la vivienda limpia y en las condiciones sanitarias adecuadas.

DISCRECIÓN, PROTECCIÓN DE DATOS, CUSTODIA DE OBJETOS SENTIMENTALES, DE VALOR O DOCUMENTACIÓN.

Se recomienda no estar presente durante el desempeño de los trabajos en las limpiezas Post Mortem para evitarle trastornos emocionales, y por la utilización de productos químicos que requieren protección especial.

Disponemos de equipos profesionales especializados y cualificados para la ejecución de este tipo de servicios, así como de los medios, maquinaria y equipos de protección personal adecuados para acudir a los diferentes servicios.

El trabajo que se realiza en estos casos va mucho más allá que una limpieza superficial, ya que la muerte deja rastros inimaginables, situaciones para las que se requiere mucha fortaleza, (cuando un cadáver lleva días en descomposición, el olor es insoportable y los líquidos corporales se expanden y se caen), en algunos casos los ácidos del estomago al caer al suelo matan el color y quitan el barniz, por eso en FLORESALUD no nos limitamos únicamente a limpiar, sino que ofrecemos a nuestros clientes servicios adicionales de pintura y pulido de pisos.

Nuestro personal está preparado para afrontarse a los efectos penosos de la muerte y saber actuar con delicadeza y discreción con las personas que acaban de vivirla de cerca.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio de desinfección, desinsectación, retirada de restos y residuos y en los casos de personas encontradas muertas en sus casas después algún tiempo, recomendamos la aplicación de ozono en toda la vivienda para conseguir una desinfección ambiental en profundidad.

 

Llámanos a los teléfonos:

T. 34 928 332 346

M. 34 650 112 446 (Whatsapp)

 

Be Sociable, Share!