Limpiezas de Diógenes

Síndrome Diógenes

LIMPIEZA SINDROME DE DIOGENES

El Síndrome de Diógenes es una enfermedad entre cuyos síntomas principales, aparte de la tendencia al aislamiento social voluntario y la reclusión en el propio hogar, se encuentra la tendencia a la acumulación desmesurada de objetos inservibles y basura y a una dejadez absoluta de la higiene.

El procedimiento habitual comienza por ir recogiendo poco a poco toda la basura acumulada, seleccionando objetos que puedan tener algún valor real y estar en buen estado como vajillas, libros, joyas, dinero, etc.
En este paso, los profesionales están expuestos a encontrarse todo tipo de elementos y en diferentes estados, por ejemplo, comida en descomposición, roedores e insectos, etc., que pueden conllevar algunos riesgos.
Posteriormente se procede al vaciado y desmontaje del mobiliario para facilitar las tareas de limpieza con los correspondientes productos desinfectantes y sanitizantes, e incluso, desinsectantes o desratizantes en caso de que se detecte algún tipo de plaga.
Igualmente, hay casos en los que se hace necesario aplicar tratamientos de ozonización, gracias a los que se consigue la completa desinfección de todas las superficies e instalaciones, además de eliminar los olores sin dejar residuos químicos.
En cuanto al vaciado de la vivienda, se trata de un servicio que es más complejo de lo que a priori parece por las siguientes razones:
Hay que evaluar la cantidad de trastos, muebles, y objetos a desechar y a partir de ello, clasificar los residuos, y contratar los servicios de transporte adecuados tanto al punto de reciclado o vertido de los residuos que sean gestionados.

Se pueden ofrecer servicios complementarios como la reparación de instalaciones dañadas o que se observen sin mantenimiento como bisagras, iluminación, enchufes, etc., o, incluso, de pintura de la vivienda.

Nuestro compromiso con la excelencia queda avalado por el uso de productos de primeras marcas, maquinaria moderna y adaptada a cada superficie y una plantilla en permanente formación. Resultados garantizados, porque para FLORESALUD, la satisfacción de los clientes es lo más importante.

 

Llámanos a los teléfonos:

T. 34 928 332 346

M. 34 650 112 446 (Whatsapp)

 

Be Sociable, Share!