Floresalud control de plagas

Acerca de


FLORESALUD – CONTROL DE PLAGAS CANARIAS

El sector de Control de Plagas ha experimentado en los últimos años una gran evolución gracias a la profesionalización de las empresas del ramo que se refleja en el respeto a la salud de las personas y el medio ambiente, lo que significa mejor calidad de vida para todos nosotros. Es innegable que este profundo cambio se ha debido, en gran medida, al trabajo realizado por las asociaciones profesionales en cuestiones como la formación de sus técnicos y el desarrollo de una normativa acorde con los nuevos tiempos.
Es incuestionable que el control de plagas pasa por el uso de determinados productos que pueden ser tóxicos para la salud. Por ello, los profesionales que aplican estos productos deben recibir constante formación técnica, poseer conocimientos y experiencia probada para su manipulación y acreditar el carnet de aplicador exigido por la legislación vigente. Es importante hacer hincapié en que los productos utilizados para el control de plagas deben ser utilizados siempre por personal que posea el carnet de aplicador. De esta manera se evitarían muchos de los accidentes que tienen lugar cuando se manejan productos potencialmente tóxicos por personas sin preparación para ello.
Nuestra empresa siendo especialista del sector DDD, desinsectación, desinfección, desratización, y preocupada por el medio ambiente y la salud pública, recomienda a los clientes tomar medidas preventivas, que pueden evitar en muchos casos la invasión de una plaga y la frecuencia de su aparición.

Control de plagas, cualquiera de toda una gama de intervenciones medioambientales cuyo objetivo sea una reducción en la incidencia de las plagas de insectos, los organismos patógenos para las plantas y las enfermedades que causan, y las poblaciones de malas hierbas de forma que se pueda permitir una producción máxima de alimentos de alta calidad y otros cultivos. Las técnicas específicas de control incluyen mecanismos químicos, físicos y biológicos. Un 90% del mundo depende para su abastecimiento de alimentos de tan solo 15 grandes tipos de cultivos y siete especies de animales. A pesar de todos los esfuerzos realizados, las plagas destruyen anualmente cerca del 35% de las cosechas en todo el mundo. Incluso una vez recogidas las cosechas, los insectos, los microorganismos, los roedores y las aves infligen una pérdida adicional de entre un 10 y un 20%, con lo que las pérdidas oscilan entre un 40 y un 50%. A pesar de que muchas zonas del mundo se enfrentan a una grave escasez de alimentos, el desarrollo industrial, las aglomeraciones humanas y la explotación de diversos recursos naturales (como la minería o las grandes presas) están reduciendo la superficie de terreno empleada para el cultivo. El control de las plagas permite una optimización del rendimiento de las tierras de uso agrícola.

Pesticida, plaguicida o biocida son los términos que se aplican a todos los agentes químicos usados en el control de plagas. En 1993 se aplicaron en todo el mundo pesticidas por un valor total de aproximadamente 16 millones de dólares.

Floresalud, es una empresa que ofrece un servicio profesional que contribuye al cuidado del Medio Ambiente gracias a su experiencia en el control integral de plagas, desinsectación, desratización y desinfección. Cuenta con la homologación y registro de Sanidad y Consumo, y Agricultura y Medio Ambiente. Actúa en Las Palmas, Fuerteventura, Canarias, España y Portugal.

Las plagas y problemas sanitarios en general evolucionan rápidamente, y con la misma rapidez FLORESALUD ofrece soluciones óptimas, que beneficiando al cliente, sean al tiempo respetuosas con el medioambiente y la legislación vigente en cada momento.

Estamos preparados para realizar trabajos de desinfección, desinsectación y desratización en empresas y particulares con la máxima eficacia, seguridad y en el menor lapso de tiempo posible.

Reciba un cordial saludo.

FLORESALUD
CONTROL DE PLAGAS CANARIAS

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

3 Magnificas razones para trabajar con nosotros.

Ver mapa situación

 

 

Llámanos a los teléfonos:

T. 34 928 332 346

M. 34 650 112 446 (Whatsapp)