Descarga de buque

Fumigación barcos

Bodegas de buques
Fumigación de buques según normativas de seguridad de I.M.O. (Organización Marítima Internacional), G.T.A.S (Gafta Trade Assurance Scheme), e I.M.F.O. (International Maritime Fumigation Organization).

En nuestra empresa de fumigación y control de plagas realizamos:

Port to Port P2P
Todos los riesgos de los tratamientos están cubiertos con la certificación de fumigación, desde el puerto de carga hasta la descarga en el puerto de destino.

Free Gas
Controlamos y certificamos la ausencia de gases fumigantes en las bodegas de buques fumigados en tránsito.

Fumigación con sleeves
Los dispositivos de retención de residuos o sleeves permiten acelerar el proceso de ventilación de bodegas en travesías de limitada duración y aseguran la ausencia de residuos en la mercancía fumigada.

Gestión de residuos
Recogida y eliminación de los residuos peligrosos generados durante el proceso de fumigación en tránsito de buques. En el puerto de destino certificamos según Marpol V, la recogida de residuos solidos.

Determinación de atmósferas seguras
Antes de realizar la descarga o durante la misma, controlamos de forma precisa los niveles de oxígeno y de otros gases y vapores en el interior de las bodegas (PH3, CO, H2O).

Muestreo previo a la descarga
Con nuestros equipos de sondeo profundo para cereales y derivados podemos conocer el estado de una mercancía antes de proceder a su descarga. Con información sobre la temperatura, humedad, impurezas o presencia de insectos.
Los receptores de la mercancía pueden adoptar las medidas correctoras necesarias.

Trabajamos en las Islas Canarias y Península.