Publicado el

Plagas en el hogar

Plagas en el hogar
La aparición de plagas en el hogar hace necesario recurrir a los servicios de alguna empresa de fumigación en Las Palmas. Aunque a veces puede parecer inofensivo encontrar algún que otro insecto dentro de nuestra vivienda, ese interesante descubrimiento puede estar ocultando una realidad aún peor: una verdadera plaga.

Por este motivo, es importante que al más mínimo indicio de la existencia de insectos en el hogar se llame a una empresa de fumigación en Las Palmas, profesionales homologados y registrados. Las plagas pueden llegar a tener efectos realmente nocivos contra las personas y mascotas que viven en la casa. No se debe jugar con las consecuencias para la salud que este tipo de problemas puede producir.

Las plagas más comunes suelen ser:
– Cucarachas. Seguramente has oído comentar a tus amigos y familiares en más de una ocasión que se han encontrado con cucarachas en su vivienda. No es de extrañar, ya que es una de las plagas más comunes que se suele dar. Debes estar pendiente, pues estos insectos son insalubres y portadores de bacterias que pueden conllevar enfermedades.
En las viviendas y establecimientos de alimentaria es muy común que se generen infestaciones de cucarachas Germánica, suelen proliferar en las cocinas y almacenes de víveres. Estos insectos son ciegos y se mueven en la oscuridad, si detectamos un número creciente de cucarachas. Nos veremos obligados a contar con la ayuda de profesionales que utilizan productos de control de plagas de uso profesional. Los productos de control de plagas profesionales ofrecen eficacia y garantía de éxito contra las plagas.
Cabe destacar, que las empresas de control de plagas como los productos que emplean en el control de animales dañinos no hacen milagros. Es muy importante la colaboración del cliente en el estado de limpieza habitual de la vivienda o local comercial.
– Hormigas. Aunque se podrían considerar más inofensivas que las cucarachas en términos de salud, su presencia, además de ser un importante incordio para la vida en el hogar, suele llevar aparejada pérdidas materiales. Estos insectos buscan las fuentes de comida, para hacer acopio de alimentos, destrozando todo aquello a lo que llegan a tener acceso, en el interior de las viviendas y locales comerciales, suelen ocasionar daños la hormigas Fantasma y hormiga Faraón. Son un verdadero problema cuando tenemos que esconder los alimentos ante su ataque.
– Pulgas y Garrapatas. Esta plaga es muy común cuando se comparte el espacio con mascotas. Su erradicación es difícil mediante métodos caseros y su propagación es realmente rápida. Por ello, es especialmente urgente llamar a un servicio de fumigación profesional para que acabe con la plaga antes de que se convierta en un verdadero problema para la salud.

Si has observado insectos en tu hogar, llámanos a Floresalud Control de Plagas Canarias. Somos profesionales especializados en luchar contra todo tipo de plagas.

¿Tiene problemas de plagas?

Consulta al profesional

Be Sociable, Share!
StumbleUponEmail
Deja un comentario