Publicado el

Servicios de limpiezas

Servicio Integral de limpieza y mantenimiento

Servicios de limpieza, jardinería, control de plagas, sistemas contra incendios, y mantenimiento de hidros en comunidades, empresas y particulares. También, atendemos servicios de limpiezas de choque y eshaustivas que necesitan nuestros Clientes.

Servicios Profesionales de Higiene y Sanidad Ambiental
TODO EN UNO

Con nuestro servicio integral podemos atender todas sus necesidades de limpieza en diversos sectores industriales y de servicios. De este modo podemos estar presente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Desde su comunidad de vecinos, el colegio de sus hijos, su lugar de trabajo……..

Los trabajos en nuestra empresa de limpieza, jardinería, control de plagas, mantenimiento de extintores e hidros, son realizados por profesionales con experiencia, para ello realizamos procesos de selección de personal, hasta encontrar el candidato con el perfil marcado por las preferencias del Cliente.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y EMPRESAS
Servicios que tienen como principal objetivo proporcionar la mejor solución para la contratación de servicios de mantenimiento en el ambito industrial y residencial.

  • Bombas de agua
  • Hidrocompresores *
  • Limpieza y Desinfección de aljibes
  • Sistemas contra incendios y mantenimiento
    de extintores *
  • Mantenimiento de limpieza
  • Impermeabilizaciones y pintura en general
  • Jardinería
  • Control de accesos
  • Control de plagas *

* Servicios recomendados

DIAGNOSTICOS DE SITUACION
Periódicamente se hace necesario realizar una vigilancia de las condiciones de las instalaciones, comprobando la efectividad de los servicios de mantenimiento elegidos para la seguridad y tranquilidad de nuestros Clientes.
Una vez estudiados los resultados, y si fuese necesario, se replantea los métodos y/o las frecuencias de los servicios.

PROGRAMACION PERSONALIZADA
Atendiendo a las características de su instalación se programa un conjunto de visitas de mantenimiento para el correcto control de funcionamiento.
Las frecuencias dependerán de las exigencias en materia de normativa vigente de los distintos servicios de mantenimiento, y de las necesidades de higiene y sanidad ambiental establecidas.

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.

En FLORESALUD garantizamos un servicio
efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas
.

Publicado el

Limpieza y desinfección de conductos

Limpieza y desinfección de conductos

Nuestro objetivo radica en conseguir una limpieza y desinfección total en los conductos de ventilación y aire acondicionado, para garantizar el mayor grado de higiene y la máxima calidad de aire interior.

Servicios Profesionales de Higiene y Sanidad Ambiental

CALIDAD AMBIENTAL

Se realizan con laboratorios independientes y se analizan los siguientes parámetros:

  • Parámetros físicos: Temperatura y humedad.
  • Parámetros químicos: Dióxido de carbono y partículas en suspensión.
  • Parámetros microbiológicos: Medición de aerobios totales, mohos y levaduras en ambiente y en superficies.

Al mismo tiempo se realiza una inspección visual robotizada, o informe gráfico de la instalación con objeto de conocer el estado de la misma. Esta inspección abarca las Unidades de tratamiento de aire (UTAs), en el interior de los conductos de impulsión y retorno de aire mediante un robot de inspección y los elementos auxiliares de la instalación como difusores y rejillas.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN TOTAL DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

¿Qué limpiamos? ¿Qué desinfectamos?

Debido a la estrecha relación existente entre el índice de suciedad, la contaminación biológica de las instalaciones de ventilación o climatización y la salud de las personas que respiran el aire, por ellas transportado, es necesario conocer y controlar de forma periódica las características del mismo, para poder aplicar a tiempo, en caso de anomalía, las medidas correctoras más adecuadas a cada caso.

Por ello es imprescindible mantener dichas instalaciones con el máximo índice de limpieza y desinfección, ya que la suciedad propicia el crecimiento de bacterias y hongos de tipo patógeno que, según estudios e informes de diversos organismos son la causa de más del 37% de bajas laborales.

Nuestro sistema de limpieza y desinfección garantiza la máxima eliminación de la suciedad contenida en el interior de este tipo de instalaciones y la disminución de la contaminación biológica, hasta límites tolerables, en las superficies internas de las mismas. Obteniéndose todas las ventajas de trabajar en un ambiente sano y consecuentemente, se mejora la calidad de vida.

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios.
Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.

En FLORESALUD garantizamos un servicio
efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas
.

Publicado el

Tratamientos de la madera

Tratamiento de insectos y hongos de la madera

Con el tiempo, todos los elementos de madera que se encuentran en un edificio, si no son debidamente protegidos, serán atacados por organismos xilófagos. Estructuras, vigas, cerramientos, puertas, ventanas, pared, mobiliario, etc., constituyen un medio propicio para el asentamiento de colonias de insectos xilófagos.

Exsten muchas especies de insectos xilófagos siendo los más comunes en Canarias la carcoma y la termita.Servicios Profesionales de Higiene y Sanidad Ambiental

SOLUCIONES
La prestación de servicios que ofrecemos se fundamenta en la definición de métodos de trabajo mediante procedimientos escritos, diseñados atendiendo a las necesidades y requerimientos de los Clientes.

DIAGNOSTICO INICIAL
Para aplicar el tratamiento más adecuado, hay que tener en cuenta el tipo de plaga, el alcance de la infestación, las características de la madera afectada y la accesibilidad para la ejecución del tratamiento. En primer lugar, realizamos la inspección, descubriendo los síntomas externos de ataque para así poder identificar el agente destructor. Una vez determinada la zona afectada y otras zonas de riesgo, se determina la procedencia de los insectos.

TRATAMIENTOS
En función del diagnóstico inicial, se determinará la técnica para el tratamiento más adecuado: Gas inerte, Fumigación, Impregnación con insecticidas líquidos y geles, Inyección por taladro, Microinyección.
Se trata de buscar y combinar los mejores métodos para cada una de las zonas y piezas afectadas o a tratar.

A lo largo del año valoramos la evolución y efectividad de los tratamientos, diagnosticando las maderas tratadas en los diferentes ciclos de desarrollo de los insectos, especialmente primavera y verano.

PRODUCTOS
Los productos que utilizamos para este tipo de tratamientos ofrecen una potente actividad frente a todo tipo de insectos xilófagos, además de poseer un efecto fungicida, no alterar el color, proteger la madera frente a acción del sol y conferir un carácter hidrófugo de la misma.

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios.
Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.

En FLORESALUD garantizamos un servicio
efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas
.