Publicado el

Productos control de plagas Las Palmas

Productos control de plagas Las Palmas




Ver catálogo de productos

Nuestros servicios de higiene y control de plagas

Publicado el

La hora del planeta Las Palmas

La hora del Planeta Las Palmas

Sábado, 26/03/2011, 20,30 horas

Las Palmas de Gran Canaria se unirá a ‘La hora del planeta’ apagando la iluminación de sus monumentos y edificios. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por tercer año consecutivo, se sumará a la campaña mundial ‘La hora del planeta’, promovida por la organización no gubernamental WWF, y que se centra en apagar la iluminación de los monumentos y edificios de la ciudad.

De esta forma, se pretende concienciar a la población de la importancia de ahorrar energía y motivar su participación activa contra el cambio climático, según informó el Consistorio capitalino en nota de prensa.

La acción se celebrará el próximo sábado, 26 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, y en la capital grancanaria se apagarán las luces edificios como las Casas Consistoriales, la Catedral o el Auditorio Alfredo Kraus.

El pasado año participaron en dicha acción más de 8.000 ciudades del mundo, entre ellas Las Palmas de Gran Canaria.

Con ‘La hora del planeta’ se quiere resaltar la "importancia" de un gesto individual para la sociedad y el medio ambiente, gesto que este año "amplía su significado", ya que los países definirán sus compromisos energéticos en la Cumbre del Clima que se celebrará en diciembre en Durban (Sudáfrica).

Esta adhesión de Las Palmas de Gran Canaria se enmarca en la política medioambiental del Ayuntamiento capitalino y que se materializa en iniciativas destinadas a conseguir la eficiencia energética como la instalación de placas solares en edificios e instalaciones municipales, en el empleo de luces LED tanto en los semáforos de la ciudad como en la nueva iluminación de Las Canteras, en campañas de concienciación para un mejor uso de los recursos hidráulicos y en la edición de material didáctico sobre esta materia.

Fuente: ECOticias.com